La VoZ digital | La cantante Sol Gómez habló de una "Macumbera"

2022-12-24 | 15:46

Música

La cantante Sol Gómez habló de una "Macumbera"
103

El video ya está disponible en el canal de YouTube de la artista. El video ya está disponible en el canal de YouTube de la artista.
Mencionó que Macumbera es una canción dedicada a la mujer que hace lo que se le da la gana.

"Escribí Macumbera como una reivindicación de que soy una mujer fuerte, o al menos intento serlo, y tengo las fuerzas para hacerme cargo de mí misma. Reconocer la magia dentro mío hizo que me de cuenta de lo poderosa que soy y puedo ser. Me encantaría que cada persona, cada mujer, pueda dejar salir a su macumbera cada tanto. Para el bien obvio", señaló la talentosa cantante.

Mencionó que esta canción lo quería representar más mediante el baile y es por eso que contó con la magnífica participación de una persona a la cual tiene una gran admiración por todo el trabajo que viene realizando en las redes sociales.

“Con Tais quisimos reflejar la idea de la canción en video por medio del baile. Recuerdo que durante la pandemia, los videos de Gio Soria en tiktok me inspiraron para aceptar más mi forma de ser. Le invité y grabamos el videoclip en el 2020 y ahora por fin sale a la luz", expresó.