La VoZ digital | Le criticaron por dejarse maquillar por sus hijas

2022-12-26 | 15:34

Farándula

Le criticaron por dejarse maquillar por sus hijas
103

Esta es la foto que generó polémica en las redes sociales. Esta es la foto que generó polémica en las redes sociales.
La Roca publicó una foto en donde se le puede ver maquillado por sus pequeñas. Algunos internautas se mostraron indignados diciendo que hay otros niños que le siguen en las redes sociales y que supuestamente puede generar confusión en ellos creyendo que está bien que un hombre se maquille y pinte las uñas.

Dwayne Johnson, mejor conocido como ‘La Roca’ es uno de los actores y luchadores más exitosos y famosos que ha protagonizado numerosas películas de acción y comedia. Pero, además, ha dejado claro que es el mejor papá y esposo, y a través de sus redes muestra lo mucho que disfruta de sus hijas pequeñas.

Y es que a Jasmine y Tía les gusta jugar con él, hacerle bromas, y él lo disfruta al máximo, solo con verlas sonreír es capaz de todo. Además, ha dejado claro que pintar las uñas a sus hijas, jugar al té con ellas, y peinarlas es parte de la paternidad y no le resta hombría, algo que muchos padres consideran que es trabajo de las madres.

Incluso, recientemente el actor dejó ver que hasta deja que sus hijas lo maquillen y no tiene problemas con ello, aunque reciba críticas. “La primera mañana de regreso a casa con mis tornados y a las 8 am insistieron en darle a “Dwanta Claus un cambio de imagen antes de Navidad” Todavía no me he visto en el espejo, pero si me veo tan bien como ME SIENTO AHORA, entonces ESTOY GANANDO BEBÉ  Dwanta necesita un tutú”, escribió el actor en sus redes junto al video.