La VoZ digital | Norita se puso a comer pan con paté en Disney World

2022-12-26 | 17:04

Farándula

Norita se puso a comer pan con paté en Disney World
103

Norita Rodríguez se alejó por tres meses de los medios de comunicación. Norita Rodríguez se alejó por tres meses de los medios de comunicación.
La exjurado del Baila Conmigo Paraguay decidió tomarse unas largas vacaciones y en este momento se encuentra en los Estados Unidos donde pasó la Navidad. Pero lo que llamó la atención de todos es que Norita se fue hasta Disney World en donde se puso a comer pan con paté al estilo paraguayito.

Hace unos días les comentábamos que la conductora de radio y televisión, Norita Rodrígueez, decidió dejar de lado por tres meses los medios de comunicación y darse el tremendo lujo de tener unas merecidas vacaciones recorriendo el mundo.

En sus redes sociales va compartiendo sus envidiables aventuras y en esta ocasión le tocó pasar la Navidad en los Estados Unidos donde se encuentra rodeada de amigos, pero lo que llamó la atención no es necesariamente el viajecito que hizo la exjurado del Baila Conmigo Paraguay.

Resulta que la morenaza estuvo visitando uno de los lugares más aclamados por todos, se trata de Disney World en donde no pudo negar la costumbre de todo paraguayito y en vez de comprar alguna comida extraña y experimentar, ella y su amiga decidieron comprar pan y paté para seguir su recorrido.