La VoZ digital | Por esta razón Poncho no estará en el concierto de RBD

2022-12-28 | 13:25

Concierto

Por esta razón Poncho no estará en el concierto de RBD
103

No quiere saber nada de la música y prefiere actuar. No quiere saber nada de la música y prefiere actuar.
Alfonso Herrera, mejor conocido como ‘Poncho’ en el medio de la farándula, es el único integrante de RBD que no se unió a la gira de reencuentro pautada para 2023. Sin embargo, el actor aprovechó la polémica que ha causado su ausencia para promover el apoyo a los refugiados.

“Siempre es buen momento para apoyar a las personas forzadas a huir”, escribió en su Instagram. Mientras que en su Twitter hizo un guiño al anuncio de RBD: “Si eres rebelde y no sigues a los demás… Te invito a donar a una buena causa”.

El pasado 19 de diciembre cinco de los integrantes del famoso grupo cambiaron sus fotos de perfil en redes sociales por el logo de RBD y luego compartieron un video con escenas Rebelde, la telenovela de Televisa en la que se originó la banda, así como vistazos de la reciente reunión prenavideña en la que Anahí fue anfitriona.

En noviembre de 2020, unas semanas antes que la banda diera un concierto virtual, Christian explicó que Herrera realmente disfruta más actuar que estar sobre un escenario. “De pronto las personas están en momentos distintos y no puedes obligar a alguien a formar parte de algo que a lo mejor no le pareció mucho en su vida”, comentó en ese momento en entrevista con el programa Ventaneando (TV Azteca).

FUENTE: Metro.