La VoZ digital | Le cañearon a Gloria Vera por posar en lencería por Año Nuevo

2022-12-28 | 15:39

Farándula

Le cañearon a Gloria Vera por posar en lencería por Año Nuevo
103

Esta es la foto que abrió un debate en Instagram. Esta es la foto que abrió un debate en Instagram.
La exMiss Tanga hizo una producción de fotos usando una lencería blanca para despedir el 2022, pero a una señora no le pareció correcto que posteara esta imagen en Instagram diciendo que ya es una señora y debe tener más respeto hacia su marido. Se armó guyryry en la red social por este comentario.

Una de las mujeres más deseadas de nuestro país es sin duda alguna la recordada Miss Tanga, Gloria Vera, quien decidió despedir el 2022 con una super producción de fotos usando una fina lencería color blanca.

La morenaza lucía realmente radiante con unas poses bien cuidadas y a varias fanáticas suya la hicieron recordar su época dorada cuando formaba parte de la prestigiosa agencia American Model. Lo llamativo es que una internauta se indignó por esta publicación y le sugirió que no postee más fotos sensuales porque ya es una mujer casada.

“Hermosa, pero creo que no es necesario publicar con esa vestimenta. Eres una señora y no solo hay que serlo sino parecerlo. No necesitas de esas cosas”, fue el curioso mensaje que le dejaron y que comenzó a generar un debate entre sus demás seguidores.