La VoZ digital | Pam le manda al frente a las que critican sus NUDES

2022-12-28 | 17:07

Farándula

Pam le manda al frente a las que critican sus NUDES
103

Pam Ruíz Díaz, conocida como la estanciera sexy. Pam Ruíz Díaz, conocida como la estanciera sexy.
Dijo que varias de las mujeres que la dan con un caño son las que envían desnudos gratis a otros hombres que no son sus novios.

La estanciera sexy, Pam Ruíz Díaz, sorprendió al rollo al postear un comentario bastante fuerte en donde le manda al frente a las personas, en su mayoría mujeres, que se alarman porque estarían circulando unas imágenes de ella mostrándose como Dios la trajo al mundo.

La cuerona señaló que ni ahí está con todo lo que se pueda decir de ella porque las que más le dan con un palo son las que envían fotos desnudas gratis a otros hombres y ahora se lanzan de las moralistas. Es más, dijo que los novios de estas mujeres son los primeros en ver las fotos de Pam.

“Son NUDES nomas, tranqui chicas, tampoco el mundo para de girar por eso. Las/os que mandan NUDES gratis son los que más critican y los mismos piensan que están perjudicando haciendo correr fotos o videos, el novio/a seguro se está masturbando SI QUE con esas fotitos. ÁNIMO CHICAS, las amo. Ya me imagino nomas que hagan recorrer mis NUDES y que vean mis hermosos pechos, cola y vag*** rosadita !! Ni ahí estaría porque soy hermosa y me reiría de lo mal que les sale a esas personas malas, el famoso tiro por la culata amigo/a”, escribió en Instagram.