La VoZ digital | Se burlaban de él por hacer videos y ahora es millonario

2022-12-29 | 19:56

Farándula

Se burlaban de él por hacer videos y ahora es millonario
103

Luisito Comunica contó cómo vivió el proceso de conquistar sus sueños. Luisito Comunica contó cómo vivió el proceso de conquistar sus sueños.
El youtuber mexicano, Luisito Comunica, es hoy en día uno de los creadores de contenidos mejor pagado en el mundo, pero tuvo que soportar comentarios densos en sus inicios.

YouTube es una plataforma de videos que ayudó a varias personas a expresarse realizando contenidos de diversos índoles. Gracias a esta red surgieron varias celebridades que hoy en día llenan estadios gracias a la tremenda popularidad que lograron como Justin Bieber, Camila Cabello, Becky G y podemos también hablar de la argentina, María Becerra. 

Pero sin duda alguna, uno de los youtuber que conquistó el mundo con sus contenidos en donde va visitando diferentes países y dando a conocer sus culturas como también la comida es Luisito Comunica. El mexicano es considerado uno de los creadores de contenidos mejor pagado del mundo.

Llegar a generar riqueza gracias a los videos y tener mucha fama no fue fácil para él porque comentó que tuvo que soportar muchas burlas de parte de sus compañeros cuando se encontraba en la universidad. "No mentiré: yo era un poco la burla de la escuela porque era algo muy nuevo, de ‘Ay, éste que nada más pierde el tiempo haciendo videos’, los maestros igual me decían ‘Su compañero que pierde su tiempo'". 

“Eventualmente resultó bastante bien, más gente se fue sumando, la verdad sí fui muy afortunado de poder ver una ventana de oportunidad a tiempo”, agregó.