La VoZ digital | Cantó contra Tini y le pidieron que se retirara del local

2023-01-05 | 13:52

Farándula

Cantó contra Tini y le pidieron que se retirara del local
103

El momento en que comenzó el drama para Camila. El momento en que comenzó el drama para Camila.
Toto porque comenzó a incitar a que las personas cantaran "Oh le le, oh lala, Tini se la come, Camila se la da".

La separación de Camila Homs con Rodrigo De Paul no terminó de la mejor manera. Días atrás, varios medios aseguraron que el deportista radicó en la Justicia argentina una demanda penal contra la conductora por “amenazas” y “hostigamiento”. En LAM leyeron algunos de los menajes que le envió Camila a De Paul por ir a los ensayos de la cantante apenas llegó de Catar y no saludar a sus hijos.

La influencer celebró Año Nuevo en Punta del Este con junto a toda su familia y sus hijos Francesca y Bautista. La conductora compartió imágenes desde una importante fiesta de dónde arengó a una multitud que cantaba contra Tini Stoessel.

“Oh le le, oh la la, Tini se la come, Camila se la da” fue lo que cantó un grupo de personas mientras Homs se reía a carcajadas con un grupo de amigas y grababa a la muchedumbre con el celular. El video se volvió viral y fue replicado por varios usuarios en las redes sociales. Desde la cuenta de LAM se encargaron de que todas las personas de la comunidad de Twitter vieroan el clip de este episodio que ocurrió en Uruguay.

Este clip que se filtró por todas partes, le trajo mucho problemas a la expareja de Rodrigo De Paul. Ángel De Brito reveló que los organizadores de la Bresh, que se hizo el 4 de enero en Punta del Este, la bajaron por pronunciarse públicamente contra la cantante argentina.