La VoZ digital | Sebas Rodríguez lanza nueva canción llamada

2023-01-05 | 14:12

Música

Sebas Rodríguez lanza nueva canción llamada
103

El periodista va ganando cada vez más terreno dentro de la música. El periodista va ganando cada vez más terreno dentro de la música.
Esta composición habla acerca de una realidad que tiene que ver con el compromiso emocional de las personas. El video lo pueden ver en su canal de YouTube y escuchar en todas las plataformas.

¡Sigue creciendo! El periodista Sebastián Rodríguez no para de crear nuevas canciones ganando cada vez más espacio en la escena musical y sus canciones van aumentando la cantidad de reproducciones en las diferentes plataformas.

Ahora volvió a lanzar un nuevo tema llamado “El juego” y sus seguidores resaltan que la letra de la canción no solo es buena, también tiene mucha proximidad con ellos porque habla acerca del "compromiso emocional" por parte de las personas en los últimos tiempos.

"El juego" tuvo como productor musical a Robin Müller, y en cuanto a la realización audiovisual, el material fue dirigido por Camilo Sánchez, Sthephi Rojas y Ángel López. "El Juego", se suma a Canciones de los dos, Tu Tiempo se acabó y Todo es mentira, así también Sebas cuenta con colaboraciones con la banda nacional Tekove y la artista Nath Aponte.