La VoZ digital | La Miss Universo subió mucho más de peso ¡Mirá cómo está!

2023-01-07 | 16:33

Farándula

La Miss Universo subió mucho más de peso ¡Mirá cómo está!
103

La Miss Universo genera todo tipo de comentarios en las redes. La Miss Universo genera todo tipo de comentarios en las redes.
Harnaaz Sandhu, Miss Universo 2021, reapareció a tan solo días del evento de belleza y sorprendió con lo diferente que se ve.

Harnaaz Sandhu, Miss Universo 2021, reapareció nuevamente en redes con mucho más peso de lo normal, situación que generó todo tipo de comentarios hacia la reina de belleza India.

El próximo 14 de enero será la nueva edición de Miss Universo, la cuál de celebrará en la ciudad de Nueva Orleans, Estados Unidos, y en dónde Harnaaz entregará la corona a su sucesora.

La joven se prepara para este momento, pero no olvida que su reinado fue muy difícil ya que la reina de belleza aumentó de peso considerablemente, algo que hizo ganarle muchos comentarios llenos de odio en las redes sociales.

Harnaaz Kaur Sandhu, nombre real de la miss, es muy activa en las redes sociales, pero en los últimos meses, la reina de belleza estuvo bastante ausente y preocupó a sus fans y seguidores.

Muchos afirmaban que Harnaaz había aumentado nuevamente de peso, y tal cuál como lo afirmaban, es como ahora se ha dejado de ver de nuevo Miss Universo 2021. 

Los comentarios no han faltado, y muchos no están de acuerdo con ese cambio drástico de la reina de belleza. Aún así, hay miles de fans que la defienden y esperan que los últimos días de reinado de Harnaaz Sandhu sean celebrados por todo lo alto.

El día de hoy Harnaaz llegará a la ciudad de Nueva Orleans, para preparar todos los detalles para entregar finalmente la corona de Miss Universo a una nueva ganadora, que hasta los momentos, y según las casas de apuestas y miles de missologos a nivel mundial, podría llevársela la representante de Venezuela, Amanda Dudamel Newman.

Fuente: www.musicmundial.com