La VoZ digital | No usó desodorante y conoció al amor de su vida

2023-01-09 | 22:11

Farándula

No usó desodorante y conoció al amor de su vida
103

Juanes se sinceró sobre los episodios más duros que ha enfrentado, como la muerte de su hermana que estuvo 27 años en coma, pero también habló de los momentos felices que marcaron un antes y después en su vida, entre ellos el día que conoció a su esposa Karen Martínez, con la que lleva casado 18 años y comparte tres hijos (Paloma, Luna y Dante).

Durante una entrevista con Yordi Rosado, el cantante reveló la curiosa anécdota de cómo conoció a Karen Martínez -reconocida modelo y conductora colombiana-, y recordó todo fue gracias a que se le olvidó usar desodorante. 

Juanes mencionó que su historia de amor con su esposa comenzó durante las grabaciones del video de Podemos hacernos daño, que dirigió Pablo Croce."Estábamos en Bogotá. Tenía que buscar varias modelos para el video. Mi llamado era a las 5 de la mañana y todos los extras estaban ahí desde las 12 de la noche porque como era una discoteca tenían que hacer muchas tomas de apoyo". 

El cantante, de 50 años, relató que antes de comenzar a grabar se percató de que no se había puesto desodorante y en un acto reflejo se olió la axila sin darse cuenta que su esposa lo observaba a lo lejos. "Tenía que pararme en el escenario con los muchachos de la banda. Entonces yo estoy parado, esto es real, y digo: 'mierd*, no me eché desodorante'", recordó mientras recreaba el momento en el que se olfateó la axila. "Cuando miro así, Karen Cecilia, mi esposa, me estaba mirando muerta de la risa". 

Confesó que se sintió muy apenado, pero a lo largo del tiempo descubriría que fue ese momento lo que los conectó. "Me puse rojo. Era la única que me estaba viendo y esa cosa tan loca, esa acción tan extraña nos conectó (...) Cuando la conozco me dice: 'eso fue lo que me encanto de ti, que no te importó'". 

Puente: Milenio.