La VoZ digital | Sebastián Yatra ya tiene un nuevo romance, aseguran

2023-01-10 | 13:07

Farándula

Sebastián Yatra ya tiene un nuevo romance, aseguran
103

Sebastián Yatra, cantante de fama mundial. Sebastián Yatra, cantante de fama mundial.
Tras los rumores y diferentes encuentros públicos de la pareja, todo indica que Aitana y Sebastián Yatra están juntos. Así lo manifestó Laura Fa y Lorena Vázquez en su podcast ‘Mamarazzis', donde aseguran que la artista de 23 años y el colombiano de 28 están apostándole a una nueva relación, que esperan consolidar.

Los rumores se intensificaron cuando se le vio a Yatra entre el público tras el cierre de la gira de Aitana en Madrid. También hace pocos días se les vio paseando juntos en Londres. Y aunque ninguno se ha manifestado oficialmente, las personalidades del Entretenimiento español ya sacan sus conclusiones y unen los clavos sueltos que van dejando los jóvenes a medida que pasa el tiempo. 

La primera vez Yatra y Aitana se cruzaron fue en Operación Triunfo, un reality español donde la joven (quien para ese momento tenía 19) participó antes de ser famosa. Yatra en paralelo, ya con cierto reconocimiento internacional, fue invitado a cantar. Tiempo después, los cantantes fueron quienes contaron cómo se conocieron durante una presentación conjunta qu ehicieron como jurados de La Voz. 

Cabe recordar que Aitana terminó con Miguel Bernardeau luego de cuatro años de relación. El cantante tampoco se queda atrás, pues entre sus anteriores parejas se encuentra la argentina Tiny, con quien tuvo una mediática relación de dos años y además quien es una estrella en la industria musical, específicamente del género urbano. Una unión que suscito todo tipo de lamentos cuando terminó.