La VoZ digital | Tini Stoessel bailó con Rodrigo De Paul el challenge de Muñecas

2023-01-11 | 15:41

Farándula

Tini Stoessel bailó con Rodrigo De Paul el challenge de Muñecas
103

Tini hizo la presentación de su tema bailando con su novio jugador. Tini hizo la presentación de su tema bailando con su novio jugador.
El divorcio de Camila Homs con Rodrigo De Paul fue un escándalo que llegó a todos los portales del Río de la Plata. Desde que el futbolista del Atlético de Madrid se puso de novio con Tini Stoessel, comenzó la guerra mediática entre el deportista y la modelo argentina.

Antes de que finalizara el 2022, varios medios aseguraron que el deportista radicó en la Justicia argentina una demanda penal contra la conductora por “amenazas” y “hostigamiento”. En LAM leyeron algunos de los menajes que le envió Camila a De Paul por ir a los ensayos de la cantante apenas llegó de Catar y no saludar a sus hijos.

Camila Homs no se quedó atrás y en a una fiesta esteña que fue para recibir la llegada del 2023 arengó a una multitud que insultada a su expareja y a la cantante. “Oh le le, oh la la, Tini se la come, Camila se la da” fue lo que cantó un grupo de personas mientras Homs se reía a carcajadas con un grupo de amigas y grababa a la muchedumbre con el celular.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul hicieron eco de todo escándalo que pasó en Uruguay y le mostraron a los usuarios de Instagram que su relación está mejor que nunca. La estrella pop argentina lanzó el challenge de Muñecas, y en ese video que subió a las redes apreció su pareja bailando.

Desde Madrid, la cantante compartió el video en su cuenta oficial de Instagram en el que se la  que le enseñó al publico la coreografía del desafío del tema que grabó con La Joaquin y Steve Aoiki y al final se sumó el futbolista a modo de broma.