La VoZ digital | Camila Cabello pide amor y 'nuevas experiencias' al nuevo año

2023-01-12 | 13:41

Música

Camila Cabello pide amor y 'nuevas experiencias' al nuevo año
103

Camila promete sorprendernos este año. Camila promete sorprendernos este año.
La cantante Camila Cabello afronta la llegada del nuevo año con muchas ganas de seguir evolucionando tanto a nivel personal como profesional. En lo que respecta al primero de estos apartados, la intérprete de origen cubano ha dejado patente en su última aparición pública su deseo de conocer gente nueva que le resulte inspiradora y le ayude a crecer en todos los sentidos, ya sea en calidad de amigos o como potenciales intereses amorosos.

La diva de la música quiere sacar el máximo partido a todo lo que le rodea y disfrutar de toda clase de "nuevas experiencias" con sus más allegados, sus amigos de toda la vida y también los recién llegados. "Tengo ganas de conocer gente, de hacer nuevos amigos y vivir nuevas experiencias. Y no creo que tener nuevas citas sea algo muy diferente", ha revelado en conversación con la revista People.

La que fuera integrante del ya desaparecido quinteto Fifth Harmony también ha ofrecido algunos detalles sobre las cualidades que más valora en los demás. Más allá de la naturaleza de la relación en cuestión, a la artista de 25 años le encanta rodearse de personas autosuficientes y proactivas, que muestran entusiasmo e iniciativa a la hora de resolver los problemas y "hacer del mundo un lugar mejor".

"Me gusta la gente que no delega en los demás para hacer de su entorno, o del mundo, un lugar mejor. Yo soy de esas personas que ve un problema y dice: 'Tengo que hacer algo para solucionarlo'", ha asegurado en su entrevista, en la que no ha hecho referencia alguna a su famoso exnovio Shawn Mendes, con el que puso fin a su historia de amor en noviembre de 2021 y junto al que, supuestamente, sigue gozando de una estrecha amistad.