La VoZ digital | Tuvo una cita romántica y él se quedó dormido

2023-01-18 | 19:25

Farándula

Tuvo una cita romántica y él se quedó dormido
103

La joven contó que no sabía qué hacer. La joven contó que no sabía qué hacer.
Las salidas, citas o encuentros a establecimientos nocturnos, restaurantes o simplemente un lugar para comer y tomarse un par de tragos pueden terminar de diferentes maneras, normalmente las personas tratan de pasar un rato agradable, pero a veces hay ocasiones que se salen del libreto de la vida.

Una de esas experiencias inusuales vivió una joven, quien grabó a su acompañante mientras estaba dormido en la silla de un bar con todo el ruido que implica un establecimiento de ese tipo. El video fue compartido en TikTok.

Lejos de compartir una foto o una historia de Instagram de la gastronomía del bar, que es lo común que se haga en estas citas, la joven vivió una experiencia fuera del libreto de salidas, algo inesperado que compartió con la comunidad de TikTok.

https://www.tiktok.com/@ghettiazul/video/7188753936377974021?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7163104598398879238

Desde su perfil en TikTok, @ghettiazul compartió un video corto de menos de 1 minuto, donde muestra al joven “durmiendo” en plena silla después de tomar solamente 2 tragos. La joven no aguanta la risa mientras graba a su pretendiente con la boca abierta.

“Jajaja, está así en el bar. No sé que hacer. Miren, miren”, dijo la tiktoker, mientras no podía contener su risa. “Ni siquiera se terminó el segundo trago”, afirmó la joven en el video que sumó más de 343 mil reproducciones.