La VoZ digital | Juanchi Álvarez lanzó el videoclip de su canción "Arcoíris"

2023-01-21 | 15:59

Música

Juanchi Álvarez lanzó el videoclip de su canción "Arcoíris"
103

Imagen del trabajo audiovisual que realizaron. Imagen del trabajo audiovisual que realizaron.
Juanchi Álvarez (Tekove) avanza en el sendero de su carrera solista de la mano del primer sencillo “Arcoiris”, que ya cuenta con un videoclip lanzado recientemente. El material se puede ver en su canal de YouTube en donde va creciendo con las reproducciones de sus fanáticas.

El audiovisual se registró en locaciones de Asunción, como la Costanera y Piso 7, en noviembre pasado, con la producción de 3seres Films. Pablo Meza se encargó de la fotografía, dirección de cámara, edición y colorimetría. La producción general fue de Ella Vergara.  
 
Se trata de una canción pop basada en ritmo de 6x8 que protagoniza un desamor, usando al arcoíris como metáfora. El amor se representa en los colores del mismo, por su belleza y singularidad. La canción nos invita a recorrer las emociones de perder eso que daba color a nuestras vidas.

Fue compuesta por Juanchi Álvarez, quien deja el violín en este proyecto y se encarga de la voz y la guitarra. Los músicos que lo acompañan son: Federico Espínola en el bajo, Eduardo Benítez en la batería y Johnny Riveros en el teclado.  
 
Fue grabada y producida en OGA Estudio (Asunción) y la mezcla y máster es de Nicolás Melgarejo junto a Álvarez.  
 
De esta manera, Juanchi Álvarez arranca el 2023 proyectando un camino solista, en paralelo a la banda Tekove. El artista anunció que tiene preparadas cuatro canciones más, a ser lanzadas durante el año.