La VoZ digital | ¿Rosalia embarazada? El porqué las redes piensan que la cigüeña la visitó

2023-01-28 | 15:20

Música

¿Rosalia embarazada? El porqué las redes piensan que la cigüeña la visitó
103

Las especulaciones comenzaron cuando una seguidora de la artista escribió un tuit que causó muchas confusiones entre los admiradores de la española. Prácticamente mencionó que Rosalia estaba embarazada y que ella sentía que su más grande ídola estaría esperando un “Mini Raw Alejandro”.

Rosalia Vila Tobella, cantante y actriz de 30 años, ha saltado a la industria siendo una de las favoritas del medio musical, sus increíbles interpretaciones y pegajosas canciones la han posicionado como la segunda artista española con más gramófonos.

Las especulaciones comenzaron cuando una seguidora de la artista escribió un tuit que causó muchas confusiones entre los admiradores de la española. Prácticamente mencionó que Rosalia estaba embarazada y que ella sentía que su más grande ídola estaría esperando un “Mini Raw Alejandro”.

Rosalia, en su último desfile, realizó una colaboración con la prestigiosa marca masculina Louis Vuitton; en la cual la cantante toca una cuna de bebe por unos segundos, sonríe, se ríe y mueve su rostro en forma de aprobación sin quitar esa alegre expresión del rostro.