La VoZ digital | El llanto de Tini Stoessel tras revelar cómo sufrió la fama desde muy chica

2023-01-28 | 15:27

Farándula

El llanto de Tini Stoessel tras revelar cómo sufrió la fama desde muy chica
103

"Creo que en la vida todo tiene su lado positivo y su lado negativo. En este caso, lo que más me costó en su momento y lo que más me sigue costando es la exposición 24/7. Hay algo de mi vida personal también en algún punto y mis cosas que intento mantenerlas en privado, aunque a veces es un poco difícil”, comenzó.

La fama es un precio muy alto que muchos niños tienen que pagar para cumplir sus sueños de consagrase como artistas. Tini Stoessel tuvo una exposición desde muy pequeña tras el éxito de la tira de Violeta, y hasta el día de hoy nunca paró.

La cantante argentina estuvo de invitada en el programa español del Hormiguero, conducido por Pablo Motos. Allí la actriz se emocionó por el lanzamiento de su nuevo álbum, Cupido, y habló con lágrimas en los ojos de lo malo de ser famosa desde muy pequeña.

"Creo que en la vida todo tiene su lado positivo y su lado negativo. En este caso, lo que más me costó en su momento y lo que más me sigue costando es la exposición 24/7. Hay algo de mi vida personal también en algún punto y mis cosas que intento mantenerlas en privado, aunque a veces es un poco difícil”, comenzó.

"Uno tiene que estar preparado para escuchar a personas que tienen cosas extremadamente horribles para decirte. Y siendo tan vulnerable. Porque hoy, a los 25 años, habiendo aprendido y siendo una persona que trabajó mucho su seguridad, que voy al psicólogo, que tengo personas que me aman, que conocen mi corazón y todo, es una cosa. Ahora, a los 14 años, es una cosa muy difícil”, agregó.