La VoZ digital | Sonriendo y con un look total black, Clara Chía Martí reapareció tras ataque de ansiedad

2023-02-01 | 22:29

Farándula

Sonriendo y con un look total black, Clara Chía Martí reapareció tras ataque de ansiedad
103

La fama está costándole cara a la joven pareja de Gerard Piqué, y es que su salud al parecer ya se fue afectada, sufriendo un ataque de ansiedad que la llevaría directo al hospital desencadenado de toda la presión mediática a la que está siendo expuesta luego de relacionarse con la ex pareja de Shakira.

Algunos rumores apuntan que además del estreno de la sesión de Shakira con Bizarrap, otro de los detonantes habría sido, la supuesta infidelidad del futbolista con Julia Puig, otra barcelonense que ejerce su carrera en el ramo del derecho y tiene un más en derecho penal, algo que pudo no haber soportado y repercutió en su salud.

La realidad es que la empleada de Kosmos ha mostrado que la prensa es lo que más le afecta más que las canciones que Shakira ha compuesto y la ola de haters que no han dudado un segundo en mostrarle su descontento por ‘meterse’ en un matrimonio y más el de una cantante tan querida.

Aunque es muy complicado llegar a conocer más de Clara Chía Martí debido a que no comparte fotografías en redes sociales. Los medios españoles la captaron saliendo de una clínica privada de Barcelona, esto se supo gracias a las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez, ‘Las Mamarazzis’

Gracias a unos videos compartidos por Europa Press vimos como Gerard Piqué y Clara Chía Martí salían del hospital a bordo de una camioneta negra, y a pesar, de que los looks a penas se perciben, lo poco que se pudo apreciar es que la joven de 23 años sigue refrendando su gusto por prendas negras y de tipo oversized.