La VoZ digital | La millonaria cantidad que Nadia Ferreira le pidió a Marc Anthony si se llegaran a divorciar

2023-02-02 | 21:16

Farándula

La millonaria cantidad que Nadia Ferreira le pidió a Marc Anthony si se llegaran a divorciar
103

La millonaria cantidad que el cantautor deberá pagarle a Nadia será de USD 25.000 mensuales; que a nadie le cae mal un dinerito extra. El monto sería solo hasta que la modelo vuelva a contraer matrimonio con otra persona. Si la parejita feliz llega a tener hijos, la millonaria suma deberá ser dictada por un juez.

A pocos días de la boda entre el cantante Marc Anthony y la modelo Nadia Ferreira, se conoció que la pareja -que se llevan aproximadamente 30 años de diferencia- firmó un acuerdo prenupcial por si la relación entre ambos no fluye como lo tenían planeado y se llegan a divorciar. No olvidemos mencionar que artista tiene un patrimonio de USD 80.000.000.

La millonaria cantidad que el cantautor deberá pagarle a Nadia será de USD 25.000 mensuales; que a nadie le cae mal un dinerito extra. El monto sería solo hasta que la modelo vuelva a contraer matrimonio con otra persona. Si la parejita feliz llega a tener hijos, la millonaria suma deberá ser dictada por un juez.

La lujosa boda se realizó en el Pérez Art Museum (Estados Unidos) y los artistas que los acompañaron en ese momento especial fueron: Romeo Santos, Lele Pons, Maluma, David y Victoria Beckham, Lin Manuel Miranda, Marco Antonio Solis, Salma Hayek, Luis Fonsi, Ricky Montaner acompañado de su esposa Stefanía Roitman, entre otros.