La VoZ digital | Madonna causa impacto por extraño y aterrador atuendo

2023-02-06 | 21:19

Farándula

Madonna causa impacto por extraño y aterrador atuendo
103

‘La Reina del Pop’ lucia irreconocible para sus fanáticos, llevaba una falda y abrigo negro, con medias, camiseta blanca y corbata negra, además, llevaba unos guantes de malla y varios anillos en sus manos. Ojos con un delineado negro y un labial café, además, sus cejas solo eran dos líneas cafés que hacían juego con su cabello.

Madonna Louise Ciccone, la exitosa cantante estadounidense se ha convertido en una de las cantantes de pop más elogiadas con el paso de los años gracias a sus grandes éxitos musicales que no pasan de moda.

La ‘Reina del pop’ se ha caracterizado en su carrera no solo por su talento, también por su particular y excéntrico estilo de vida y su exótico estilo ya sea para sus shows o para asistir a cualquier evento.

La ceremonia que premia lo mejor de la industria musical se realizó el pasado 5 de febrero en Los Ángeles, allí se reunieron varias celebridades y artistas de talla mundial.

La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos es quien se encarga de exaltar el trabajo de los artistas, a pesar de que se centran en los cantantes norteamericanos, la Academia también incluye a los artistas y géneros de otras partes del mundo.

En las publicaciones que realizó llevaba un látigo negro de cuero negro. Además, algunos usuarios alegan que ya se excedió con el botox en su rostro y ya no parece la misma de antes.

Incluso algunos aseguraron en las imágenes que se hicieron virales en las redes sociales que la actriz se parecía al muñeco de la película de terror SAW, esto por lo pronunciados que tiene los pómulos.

“Demasiado relleno y botox”, “hay que aceptar la vejes cuando llega”, “que pena por qué estropearse la cara si son hermosas tal cual son y cuál es la idea querer ser perfectas la perfección no existe, se ve irreconocible que triste ver la realidad de algunas famosas hoy en día”, escribieron algunos