La VoZ digital | Marc Anthony y Nadia Ferreira presumen en video su luna de miel

2023-02-09 | 21:58

Farándula

Marc Anthony y Nadia Ferreira presumen en video su luna de miel
103

Y para sorpresa de muchos, esta semana la paraguaya decidió subir un par de breves videos a sus stories de Instagram, por lo que se especula, podrían ser señales del destino donde celebrará junto a su esposo tras su boda. Horas más tarde también subió una storie, donde se admiran imponentes rascacielos, inigualables taxis amarillos y un cielo grisáceo, digno de la ciudad de Nueva York, destino que podría ser el elegido para pasar su luna de miel junto a Marc Anthony.

Una de las bodas más esperadas del año, sin lugar a dudas, fue la de Marc Anthony y Nadia Ferreira, que se celebró el pasado 28 de enero en el Pérez Art Museum Miami (PAMM). La pareja se comprometió en mayo de 2022 y, pese a los pocos meses de haber formalizado su relación, hoy ya son marido y mujer oficialmente.

Entre los invitados a este enlace matrimonial no faltaron los grandes amigos del cantante como David Beckham, Romeo Santos, Marco Antonio Solís, Daddy Yankee, Maluma, Prince Royce, Luis Fonsi y Salma Hayek, por mencionar algunos.

Pese a la felicidad que irradiaron en este gran día, el Sr. y Sra. Muniz, han recibido una ola de comentarios negativos, incluso, desde hacer público su noviazgo, pues muchos internautas aseguraron que la modelo paraguaya tiene interés en el salsero solo como un sugar daddy.

Otra de las polémicas que se han desatado en torno a esta pareja es la significativa diferencia de edades, pues el astro de la salsa cuenta con 54 años y la ex reina de belleza apenas 23, incluso, ha destacado en la prensa que Marc Anthony tiene una hija mayor por cinco años a la edad de su actual esposa.