La VoZ digital | Paris Hilton conducirá un reality show de citas en el metaverso

2023-02-09 | 22:20

Farándula

Paris Hilton conducirá un reality show de citas en el metaverso
103

Parisland es desarrollado por la casa productora, propiedad de Hilton, ‘11:11 Media’, quien en sociedad con el ejecutivo, Bruce Gersh, se han centrado en desarrollar distintos proyectos alrededor de la figura de la modelo, empresaria y cantante estadounidense.

Desde hace varios meses, la socialité, Paris Hilton, destinó parte de sus inversiones en proyectos del metaverso. El año pasado se conoció uno de sus planes con la plataforma The Sandbox, donde se desarrolló una isla virtual que fue bautizado como ‘Paris World’.

Ese espacio digital ofrecía distintas actividades como conciertos privados, encuentro con artistas, entre otros eventos que buscaba ganar adeptos al novedoso mundo del metaverso. Ahora en este 2023, la modelo vuelve con otro proyecto de este estilo llamado, Parisland, donde los usuarios podrán jugar, al mejor estilo de un reality show, para encontrar el amor.

“Una aventura romántica ambientada en una isla tropical”, es la premisa de este nuevo proyecto de Hilton que se lanzará justo un día antes de ‘San Valentin’.

“Parisland proporcionará a los jugadores cinco posibles parejas románticas. Participarán en tareas como elegir anillos y atuendos de boda, descubrir los secretos de la famosa Love Burger del chef isleño, rescatar a un náufrago y coquetear con otros concursantes antes de hacer su elección de pareja. Luego tendrán una boda, con Hilton pinchando para la nueva pareja”.

“No puedo pensar en una mejor manera de iluminar los meses de invierno que una escapada romántica del Día de San Valentín a la isla tropical de Paris Hilton en el metaverso”, dijo Sebastien Borget, director de operaciones y cofundador de The Sandbox. “Parisland ofrece un escape deslumbrante a playas soleadas, romance alegre y emoción genuina mientras descubre y corteja a su pareja romántica y celebra con una boda de destino”.