La VoZ digital | Familiares de Britney Spears planean una intervención de emergencia a la estrella

2023-02-11 | 15:30

Farándula

Familiares de Britney Spears planean una intervención de emergencia a la estrella
103

Si bien ya pasó un año desde que la cantante Britney Spears se libró de la tutela que la mantuvo básicamente en cautiverio durante muchos años, la polémica no se despega de ella, pues en los últimos meses una gran cantidad de personas se preocuparon por la forma en la que se comportaba en las redes sociales.

Además de esto, se comenzaron a extender rumores de que el círculo más cercano de Spears estaba planeando llevar a cabo una “intervención de emergencia”, como lo aseguró el medio TMZ según una de sus fuentes, pues su familia estaría preocupada de su comportamiento y quiere que comience tratamiento psicológico lo antes posible.

La intervención no fue lo único que impactó al mundo, pues la misma fuente aseguró a TMZ que la cantante “puede morir en cualquier momento” y que la terapia y un nuevo tratamiento serían claves para salvaguardar su vida. Esta noticia se extendió como fuego y llegó a los oídos de la cantante, quien no está muy contenta.

Recientemente, Britney usó sus historias de Instagram para responder a los rumores escribiendo “Me enferma el estómago que incluso sea legal que la gente invente historias de que casi muero. Quiero decir que en algún momento ya es suficiente” recalcó la cantante de 41 años con mucho énfasis.

La interprete de “Crazy” continuó con su declaración publicando “Probablemente tendré que dejar de publicar en Instagram porque, aunque disfruto haciéndolo, ¡obviamente hay mucha gente que no me desea lo mejor!” pero su molestia no se detuvo ahí.