La VoZ digital | Ni interesada ni mala persona: el problema de Nadia Ferreira y el ‘sugar’

2023-02-11 | 15:36

Farándula

Ni interesada ni mala persona: el problema de Nadia Ferreira y el ‘sugar’
103

Nadia Ferreira ha dado mucho de qué hablar desde que inició su romance con Marc Anthony hasta que finalmente se casó con él a finales de enero. Aunque la joven paraguaya ha tenido una carrera exitosa como modelo, el tema de la brecha de edad con el salsero termina acaparando la conversación en redes sociales.

Ambos se llevan más de 30 años de diferencia pero lejos de cuestionar si es normal o no una relación así, muchos se han dedicado a criticarla y señalarla de “interesada”, “mala persona” y hasta “robamaridos”.

De hecho, Marc Anthony no fue el primer hombre mayor por el que fue criticada pues antes hubo otro al que catalogaron como su “sugar daddy”. De acuerdo con el medio Tele 11, la paraguaya tenía 16 años cuando se le acusó de estar con un hombre multimillonario mucho mayor que ella, además de que estaba casado.

 El escándalo estalló cuando en 2015 circuló la imagen de una manta en la que se lee: “Nadia Ferreira deja de meterte con mi marido. Estás destruyendo un hogar Tengo pruebas que no muestro por preservar al padre de mis hijos. Teniendo en cuenta tu edad. Tu ambición por el dinero está destruyendo mi familia”.

Nadia en ese entonces tenía 16 años y trascendió que se trataba del empresario multimillonario Mario López Estrada, de entonces 77 años.

Fuente: El Metro.