La VoZ digital | Pique contrataca a Shakira y lo hará en una fecha importante: está “cansado” de las burlas

2023-02-15 | 18:35

Farándula

Pique contrataca a Shakira y lo hará en una fecha importante: está “cansado” de las burlas
103

La guerra entre Shakira y Gerard Piqué cada vez es más fuerte, el video publicado por la colombiana el 14 de febrero Día de San Valentín, donde aparece cantando, bailando, trapeando el piso al ritmo del tema ‘Kill Bill’ de SZA, es otra “clara” indirecta al catalán.

Según medios españoles, Piqué no se va a quedar de brazos cruzados ante tantos dardos que ha lanzado la barranquillera desde que presentó su canción con Bizarrap “Music Session #53″, donde desenmascara la razón por la cual su relación de 12 años terminó, la infidelidad de su expareja con una joven de 23 años, Clara Chía Martí.

Nadie podía imaginarse que Shakira atacaría tan fuerte con la letra de su música y que se atreviera a nombrar tan directamente a la causante de su separación y hasta dejar al descubierto la traición de sus exsuegros, quienes sabían de la relación del blaugrana con la joven de 23 años y la acogieron en su seno.

Toda esta situación trajo consigo una explosión mediática, donde Piqué y Clara Chía quedaron expuesto ante la opinión pública, además de ser blanco de burlas y memes en todo el mundo.

Pero otro golpe al parecer viene en camino. Según el diario La República, el presidente de la ‘King´s League’ está preparando el contraataque contra las letras y las burlas de la colombiana y supuestamente ha ideado un plan para destrozarla, consumar su relación con Clara Chía Martí con una lujosa boda en una fecha clave y muy importante para ella.