La VoZ digital | Adolescente de secundaria se le declara a su maestra y esto le respondió

2023-02-16 | 16:15

Farándula

Adolescente de secundaria se le declara a su maestra y esto le respondió
103

Aunque el joven aseguró que sus intenciones eran reales, la maestra se fue, con lo que le rompió su corazón en el Día de San Valentín. Sin embargo, al final del video, sus amigos le ayudan para entablar una conversación con una niña de su edad, a quien le regala los presentes que en un inicio eran para la profesora.

Aunque el 14 se celebra a San Valentín, lo cierto es que los 28 días son considerados como el mes del amor y la amistad. Es un tiempo en el que una gran cantidad de parejas se consolidan, mientras otras se dan la oportunidad de comenzar a escribir su historia.

Sin embargo, no todo es color de rosa en el amor, pues algunos no tienen la respuesta que esperan. “Soldados caídos”, así es como son conocidas estas personas, sobre todo los hombres, que fracasan en sus intenciones con alguien más.

Esto le sucedió a un joven estudiante de secundaria, quien se armó de valor el Día del Amor para declarar su amor a la mismísima ¡maestra! El chico llegó con un ramo de rosas y algunos detalles, con la intención de que fuera el mejor momento de su vida.

Ante los ojos de una gran cantidad de estudiantes, el joven se acercó a la profesora. En primera instancia, la maestra aceptó los regalos con cortesía e, incluso, le dio un abrazo al alumno, quien apenas y podía expresar alguna palabra. Por si fuera poco, el chico se presentó con un cartel que tenía la leyenda: “Maestra, ¿quiere ser mi novia?”.

Pero, al final, la profesora devolvió los obsequios al alumno, y amenazó con reprobarlo por este tipo de bromas. Aunque el joven aseguró que sus intenciones eran reales, la maestra se fue, con lo que le rompió su corazón en el Día de San Valentín. Sin embargo, al final del video, sus amigos le ayudan para entablar una conversación con una niña de su edad, a quien le regala los presentes que en un inicio eran para la profesora.