La VoZ digital | “El amor de mi vida”: mujer se vuelve viral tras casarse con su perro en San Valentín

2023-02-16 | 16:40

Farándula

“El amor de mi vida”: mujer se vuelve viral tras casarse con su perro en San Valentín
103

A la tercera va la vencida. Así lo dijo la exvedette Susy Díaz, quien se casó con su perro, Chiky, el 14 de febrero, Día de San Valentín. La singular boda de la artista sorprendió a sus seguidores, que estallaron las redes sociales con sus comentarios por el curioso y fastuoso evento.

La exparlamentaria difundió en su cuenta Instagram las imágenes del “matrimonio” celebrado en la clínica veterinaria Surco, donde en una oportunidad le salvaron la vida “a su nuevo esposo”. Llegó en una limusina blanca y un elegante vestido de novia del mismo color. Sonriente, respondió a los medios que Chiky le acompaña desde hace 18 años “sin pedirle dinero o sacarle los cachos”.

“Estoy muy feliz con el único perro que me dura 18 años, ¡el amor de mi vda!...me han tocado muchos Piqué”, declaró en tono chistoso a Panamericana Televisión al llegar a la boda masiva de canes.

En las redes sociales de la artista y excongresista Susy Díaz reaccionaron con cientos de “me gusta” y comentarios celebrando la boda: “Si ella pudo entonces me casaré con mi gato”, comentó xio_xio06; “Él sí le va ser fiel”, opinó @mityuya; “Ese amor sí es para toda la vida”, escribió @dianacarolina.v.m; “Como cuando te cansaste de que te sean infiel”, dijo @dastanaaron; “Toda la herencia que tendrá ese suertudo”, señaló @lespinoza95.