La VoZ digital | Angel Saracho salió a atacar con todo a los panelistas de TeleShow

2023-02-16 | 22:15

Farándula

Angel Saracho salió a atacar con todo a los panelistas de TeleShow
103

El periodista de espectáculos cuestionó duramente esta temporada del programa en donde trató de aburridos e inexpertos desde la conducción hasta a los panelistas. Algunos internautas estuvieron de acuerdo mientras que otros lo trataron de resentido, el comunicador dejó en claro que solo opina como televidente y descartó querer volver al programa donde tuvo participación esporádica.

Una guerra de aquellos se generó en Instagram en donde el periodista de espectáculos Angel Saracho salió a opinar acerca de las declaraciones que dio la exmodelo Maga Caballero quien mencionó que a la panelista Naty Balbuena le falta un montón para estar sentada frente a cámaras.

En eso Angel salió a decir que está plenamente de acuerdo con la farandulera y alegó que desde la conducción hasta los panelistas dan mucho que desear en esta cuestionada temporada conducido por Arturo Villasanti.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos internautas le dieron la razón al periodista mientras que otros salieron a decir que el comunicador emite esta opinión por resentido a lo que él contesto que no desea estar en el programa, recordemos que Angel Saracho ya formó de manera esporadica de TeleShow en la época que era conducido por Álvaro Mora y con otro panel.

Ante estas declaraciones en el programa no hicieron más que ignorar al periodista y lanzar comentarios mediante el sarcasmo, especialmente de parte de India Guaraní quien en un momento habló de un periodista que resalta lo malo de Naty, pero dio nombre.