La VoZ digital | Selena Gomez sobre sus kilos de más: “No soy una modelo”

2023-02-21 | 22:09

Farándula

Selena Gomez sobre sus kilos de más: “No soy una modelo”
103

Selena Gomez habló de sus kilos de más en un reciente live de TikTok y fue muy sincera: “no soy modelo”. La cantante, actriz y empresaria habló sobre el amor propio y les aconsejó a sus seguidores no sentir vergüenza sobre su cuerpo.

Selena explicó que su reciente aumento de peso se debe a un medicamento que hace que retenga líquidos: “Cuando tomo el medicamento tiendo a retener mucho peso del agua, y eso sucede muy normalmente. Cuando termino, tiendo a perder peso”.

“Solo quería decir y alentar a cualquiera que sienta algún tipo de vergüenza exactamente por lo que está pasando y nadie sabe el historia real”, agregó la dueña de Rare Beauty.

Recordemos que Gomez mantiene sus medicamentos para el lupus y esto la estaría llenando de líquidos. Admitió que las críticas que ha recibido por el aumento de peso ha afectado su salud mental, pero trata de no quitar el enfoque en su bienestar.

“Solo quiero que la gente sepa que eres hermosa y maravillosa”, dijo. “Sí, tenemos días en los que tal vez nos sentimos mal, pero preferiría estar saludable y cuidarme. Mis medicamentos son importantes y creo que son los que me ayudan”.