La VoZ digital | “Un golpe dolía menos”: Se filtra nuevo tema de Bad Bunny que sería dedicado a Rauw Alejandro

2023-02-22 | 20:27

Farándula

“Un golpe dolía menos”: Se filtra nuevo tema de Bad Bunny que sería dedicado a Rauw Alejandro
103

“El baile del dinero me queda mejor que a Rauw” “¿Y qué paso? Se te quedó sin gasolina el truck” “El más que vende disco y ando en chancletas Crocs” son algunas de las frases que ha lanzado Bad Bunny.

Bad Bunny se ha involucrado en varias situaciones comprometedoras entrando siempre en tendencia. Esta vez no fue la excepción, puesto que, se ha filtrado su nuevo tema llamado “120 Bugatti” al estilo del trap con varias sorpresas e indirectas en el contenido de su letra.

El sencillo tiene un excelente ritmo, cumpliendo muchas de las expectativas que los fanáticos han puesto sobre el nuevo tema. Pero eso no es todo, al parecer algunas partes de la canción serían dedicadas a su colega del género urbano, Rauw Alejandro.

“El baile del dinero me queda mejor que a Rauw” “¿Y qué paso? Se te quedó sin gasolina el truck” “El más que vende disco y ando en chancletas Crocs” son algunas de las frases que ha lanzado Bad Bunny.

La nueva canción definitivamente trae algunos de los recuerdos del puertorriqueño en sus inicios musicales. Canciones de trap y drill como: “Tu no vive así”, “Me Acostumbré”, “Diles”, “Soy Peor”, fueron algunas de los sencillos que hicieron ‘estallar’ la prometedora y exitosa carrera que actualmente tiene el artista. Al parecer esta nueva canción promete recordar al Benito de antes.