La VoZ digital | Así fue el viaje romántico de Luis Miguel y Paloma Cuevas a Nueva York

2023-02-22 | 20:50

Farándula

Así fue el viaje romántico de Luis Miguel y Paloma Cuevas a Nueva York
103

El "sol de México" sigue calentando cada ciudad que pisa y ahora hizo lo propio en Nueva York, donde el cantante Luis Miguel fue visto con su supuesta pareja sentimental, Paloma Cuevas, y aquí te contamos cómo fue el romántico viaje.

Y es que la empresaria y diseñadora viajó a la Gran Manzana por la Semana de la Moda de Nueva York y fue acompañada por Luis Miguel, donde se especula que pasaron San Valentín y han disfrutado de varios días de romance. 

El cantante y la diseñadora fueron vistos en una cena a luz de las velas en el exclusivo bar Bemelman del Carlyle Hotel. Aunque intentaron mantener un perfil bajo, un fan reconoció al sol y le pidió una foto, sin embargo, medios mexicanos aseguraron que el intérprete de "La Incondicional" se negó de manera cortés. A pesar de no querer llamar la atención, trascendieron videos de "Luismi" platicando con músicos del restaurante y sentado con Paloma.

De acuerdo con reportes, Luis Miguel y Paloma tienen una relación desde hace más de dos años, aunque la empresaria y el artista se conocen desde que la infancia. Anteriormente, Paloma estuvo casada con Enrique Ponce, de quien se divorció en el 2021. 

Luis Miguel, de 52 años, fue padrino de las hijas del torero Enrique Ponce y de la empresaria de modas, de 50 años, por lo que antes de ser pareja, fueron "compadres". En otros momentos, ha trascendido información de que Cuevas y Luis Miguel se habrían comprometido, sin embargo no ha sido confirmado y tras el anuncio de la gira de Luis Miguel, no está claro si contraerán nupcias en el futuro. Durante su viaje por Nueva York, Paloma Cuevas y Luis Miguel también han salido a cenar con Carolina Herrera y su hija.