La VoZ digital | Con 16 años la hija de Angelina Jolie no binaria gana una fortuna: no necesita a sus padres

2023-02-23 | 21:25

Farándula

Con 16 años la hija de Angelina Jolie no binaria gana una fortuna: no necesita a sus padres
103

Asegura una fuente cercana a la pareja dijo a medios internacionales que Shiloh tiene un talento natural para llevar adelante algunas actividades, como trabajos secundarios con los cuales gana una buena cantidad de dinero al año.

La primogénita de los actores de Hollywood, Angelina Jolie y Brad Pitt, Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, sorprendió al mundo al declararse de género no binario y más aun con el apoyo y anuencia de sus padres.

Según medios internacionales, en 2019 la joven inició tratamiento hormonal para cambiar de género, pues ella no se sentía identificada como mujer.

Se conoció que cuando tomó la decisión le pidió a sus famosos padres que respetaran su identidad, la llamaran por el nombre de John y le permitieran usar ropa de hombre, ellos accedieron a sus peticiones.

John Jolie-Pitt se presumió por un tiempo como hombre y después sorprendió al mundo nuevamente al aparecer con un nuevo look femenino, lo cual generó un sinfín de dudas en lo que respecta a su transición de género.

 Shiloh que está pronto a cumplir los 17 años y salir de la adolescencia para pasar a la adultez, pese a la fortuna que manejan sus padres, decidió realizar actividades y ganarse la vida por cuenta propia con la cual gana aproximadamente medio millón de dólares al año.
El portal Terra reseña que la hija de los famosos es toda una mente maestra respecto a cultivar sus propias finanzas.