La VoZ digital | El Potrillo presume el mensaje de su fan número uno, su nieta Cayetana

2023-02-28 | 20:54

Farándula

El Potrillo presume el mensaje de su fan número uno, su nieta Cayetana
103

En medio del éxito que Alejandro Fernández está teniendo con su gira, Hecho en México, con la que en los últimos días se presentó en Paraguay y Chile, el cantante recibió un mensaje de casa que le tocó el corazón.

Después de que publicó un video en el que se ve el amor que le profesan sus fans en aquellas latitudes, su hija Camila, le envió un clip con la reacción que tuvo su nieta Cayetana al verlo. A punto de celebrar sus dos años de edad, la niña tiene un cariño muy especial por su Bito, como le dice a su abuelito a quien, a su manera, el envió una porra que conmovió al intérprete de Me dediqué a perderte quien ya está contando los días para reencontrarse con los suyos en Guadalajara.

Aunque siempre es difícil ausentarse de casa, gracias a la tecnología, el cantante sobrelleva la distancia y convierte este tipo de detalles su 'gasolina' para continuar complaciendo a su público.

Encantado de ver cómo lo extraña su nieta, compartió con sus más de 4.5 millones de seguidores, este video donde aparece la niña pidiéndole a su mamá, a su manera, que le mostrara nuevamente a su Bito: “Acabo de recibir este video de mi Cayetana después de ver el Live que subí. No podría estar más agradecido por la vida que tengo. A pesar de haber disfrutado el cariño y energía de mi gente en Paraguay y Chile, saber que esto me espera en casa. Me hace sentir el hombre más afortunado del mundo. Pronto regresa Bito, mi amor. Sígueme echando porras desde allá. Las amo @Camifdzoficial”, escribió el cantante como descripción de esta publicación.