La VoZ digital | Nadia Ferreira y fotos que revelan a quien de sus padres se parece ¿La belleza lo heredará su hijo?

2023-03-01 | 21:54

Farándula

Nadia Ferreira y fotos que revelan a quien de sus padres se parece ¿La belleza lo heredará su hijo?
103

Lo cierto es que las imágenes que se revelaron hace pocos días, demuestran que la modelo es el clon de su padre, la sonrisa, la forma de la cara. Aun cuando tiene un aire de la belleza de su madre no se puede negar que el parecido con el doctor es increíble.

 

Nadia Ferreira vive su propio cuento de hadas, donde hace unos meses consiguió a quien considera su príncipe, Marc Anthony. Hace pocas horas cumplieron su primer mes de casados y ya gozan de la alegría de que pronto llegará a sus vidas una de las bendiciones más grande, un hijo.

Lo cierto es que desde que la modelo de 23 años apareció en la vida del salsero más famoso del mundo, los medios más importantes se han dado a la tarea de hurgar hasta el más mínimo detalle del pasado y presente de la Miss Paraguay.

Uno de los temas que más ha llamado la atención de los medios es que su padre biológico fue el gran ausente en la boda. Quien la llevó al altar fue el progenitor de Marc, Felipe Muñiz.

Desde ese momento poco se sabía de la existencia del padre de la modelo, de hecho, la propia Nadia a lo largo de su carrera siempre ha destacado que su madre, Ludy Ferreira, cumplió los dos roles en su vida y fue el pilar de su desarrollo profesional. “Mi madre es la persona más importante en mi vida, es todo para mí, mi pilar, persona que me acompaña en todo, es mi mejor amiga”, comentó Nadia Ferreira.

Pero entre cielo y tierra nada está oculto y se revelaron en los medios unas fotos de la esposa del cantante boricua y su padre de quien se sabe es doctor. Se dice que Nadia tenía muy buena relación con su progenitor, pero el abandono que sufrió su madre llevó a la fractura.