La VoZ digital | ¿Y ahora la nueva gira? Luis Miguel recibe una inesperada orden de arresto y puede ir a prisión

2023-03-08 | 22:26

Farándula

¿Y ahora la nueva gira? Luis Miguel recibe una inesperada orden de arresto y puede ir a prisión
103

El cantante Luis Miguel le cayó un ‘baldazo de agua fría’ al recibir una orden de arresto en México por parte de su expareja, Aracely Arámbula. Esto, por un supuesto incumplimiento de obligaciones de manutención con dos de sus hijos.

Se tratan de Miguel de 13 años y Daniel de 15, donde se conoció que el ‘Sol de México’ estaría adeudando más de 250.000 dólares.

Aracely Arámbula mantuvo una relación con Luis Miguel hasta el 2009, y pese a que se intentó llegar a un acuerdo con él para evitar la demanda, no dio resultados. Por su parte, la defensa de la actriz, indicó que llevó a cabo dos demandas, una en México, país donde residen los menores y otra en Estados Unidos, donde vive el cantante actualmente, en Los Ángeles.

 Se conoció entonces que ante esta deuda impaga, el cantante tiene orden a arresto pero para el abogado de Arámbula, esto no se daría debido a los “contactos e influencias” que tiene el intérprete de “La Incondicional”. Según lo expuesto por el citado medio, Luis Miguel estaría pasando por una serie de problemas económicos en el presente, tras la acumulación de gran cantidad de deudas.

Sin ir más lejos, en el reporte se indica que uno de sus mejores amigos, Carlos Bremen, lo habría estado ayudando en los últimos meses. Hay que señalar que el ‘Sol’ anunció una nueva gira internacional hace dos semanas, aunque no entregó información sobre los países que visitará.