La VoZ digital | Apoyada por sus hijos Shakira canta Music Sessions #53 en vivo por 1era vez

2023-03-11 | 15:22

Farándula

Apoyada por sus hijos Shakira canta Music Sessions #53 en vivo por 1era vez
103

Una de las presentaciones en vivo más esperadas acaba de llevarse a cabo, ya que por primera vez Shakira y Bizarrap interpretaron la conocida melodía contra Gerard Piqué, Music Sessions #53, teniendo como mayores fanáticos a los hijos de la artista Sasha y Milan, que en todo momento apoyaron a su progenitora.

Sin duda alguna la cantante nacida en Colombia se convierte en la sensación de todos los lugares a donde va y El Show de Jimmy Fallon no ha sido la excepción. Cabe señalar que éste es uno de los programas de entretenimiento diario más longevos y con los mayores niveles de audiencia en la televisión en Estados Unidos, donde Shakira ha acudido como invitada al lado de Bizarrap.

En este espacio emitido por la NBC, la intérprete de Te Felicito y el productor argentino ha interpretado por primera vez la canción que se ha distinguido por estar repleta de mensajes para el ex de la oriunda de Barranquilla.

Despampanante en un sensual mono negro que combinaba el cuero con las transparencias, la cantautora de 46 años ofreció una esplendida actuación, repleta de energía y baile con el que de nuevo demostró su gran dominio en el escenario.

Todos sus admiradores hicieron las voces a un coro improvisado y no dudaron en ponerse de pie para imitar su famoso movimiento de caderas, entonando junto a ella la letra de esta pegadiza melodía que le ha dado la vuelta al mundo. Aparte, en primera fila estaban como dos fans más, sus hijos: Milan de 10 años y Sasha que 8 que disfrutaron al máximo el enorme talento de su progenitora.

 De hecho, se dice que fue precisamente el primogénito de la intérprete de Pies Descalzos y el exfutbolista culé el que le sugirió a su madre que debía hacer algo con el productor argentino. Un consejo que sin duda alguna le esta brindando muchos exitos y satisfacciones, porque además de batir todos los récords de reproducciones en las plataformas digitales, le ha servido como terapia en una de las etapas más dolorosas y complicadas de su vida.