La VoZ digital | Emotivo MENSAJE de Brendan Fraser al ganar Mejor Actor en los Oscar 2023

2023-03-13 | 16:29

Farándula

Emotivo MENSAJE de Brendan Fraser al ganar Mejor Actor en los Oscar 2023
103

El actor ganó el premio a Mejor Actor en los Oscar 2023 por su protagónico en The Whale y conmovió a todos con sus palabras. El actor de 54 años ha marcado un exitoso regreso a la pantalla grande, después de haberse alejado por mucho tiempo de los reflectores y haber estado sumido en una depresión, ya que hace unos años el artista confesó que sufrió una agresión sexual.

Después del triunfo de Guillermo del Toro, el momento más emotivo de la noche fue sin duda el ver a una de las estrellas más extrañadas en Hollywood subir al escenario y levantar su merecida estatuilla, Brendan Fraser ganó el premio a Mejor Actor en los Oscar 2023 por su interpretación en 'The Whale' (La Ballena) y lanzó un discurso que conmovió a todos. 

El actor de 54 años ha marcado un exitoso regreso a la pantalla grande, después de haberse alejado por mucho tiempo de los reflectores y haber estado sumido en una depresión, ya que hace unos años el artista confesó que sufrió una agresión sexual. 

Brendan Fraser en 'The Whale' (La Ballena) da vida a un profesor de literatura confinado a una silla de ruedas por su obesidad mórbida, su trabajo conquistó a la crítica y recientemente logró una ovación de seis minutos en la 79.ª edición del Festival de Cine de Venecia. Ahora su trabajo es reconocido con el Premio a Mejor Actor en los Oscar 2023, donde dio entre lágrimas un emotivo discurso:

“Quiero decirles que solo las ballenas pueden nadar en las aguas profundas y yo inicié en este negocio hace 30 años, al principio fue fácil y no aproveche las oportunidades, luego todo paro. Solo puedo permitir a mis compañeros por permitirme regresar y volver a ser visto y volver”, Brendan Fraser.