La VoZ digital | Tras presentación de Shakira Adele se burla de Piqué tienes problemas

2023-03-13 | 16:34

Farándula

Tras presentación de Shakira Adele se burla de Piqué tienes problemas
103

Su opinión sobre la presentación de la colombiana en el show televisivo también circulan en las redes sociales que siguen cada uno de los pasos de la artista que ha roto récords con sus más recientes lanzamientos y la han apoyado en estos difíciles momentos a nivel personal.

Nadie ha sido indiferente a la presentación de Shakira y Bizarrap en el Show de Jimmy Fallon, entre ellos Adele que se ha declarado fan de la cantante colombiana y ha mencionado que seguramente Gerard Piqué está en problemas, luego del impresionante espectáculo de la barraquillera y el dj argentino.

La Loba sigue siendo tendencia a nivel mundial gracias a su presentación junto al también productor musical en uno de los programas con mayor audiencia y por lo tanto uno de los más importantes de la pantalla chica norteamericana, El Show de Jimmy Fallon, en el que interpretó la canción que la ha colocado en la polémica y en la cima del éxito: BZRP Music Sessions #53.

Ante esto, ocurrió un hecho que ha llamado la atención en las redes sociales que fue captado en un video que se ha vuelto viral, en el se ve cuando una joven le pregunta a Adele en uno de sus conciertos en Las Vegas, Nevada, si ha escuchado sobre la colombiana y lo qué opinaba sobre la intérprete de Monotonía.

La cantante británica afirmó que había visto la presentación de la barranquillera y afirmó de lo más divertida que seguramente Piqué estaba en problemas. "Vi su actuación anoche en Jimmy Fallon... ¡oh su exesposo está en problemas". Estas imágenes de una Adele burlándose de Piqué y expresando su opinión sobre la presentación de la colombiana en el show televisivo también circulan en las redes sociales que siguen cada uno de los pasos de la artista que ha roto récords con sus más recientes lanzamientos y la han apoyado en estos difíciles momentos a nivel personal.

Hay que recordar que en redes sociales no se hacen esperar los comentarios negativos y críticas hacia el exfutbolista del F.C Barcelona a quien llaman "Payaso". "Dios Adele te amamos devoraste, no dejaste ni el Sal-Piqué".