La VoZ digital | “Sé que soy muy guapo”: hombre asegura que todas las mujeres suspiran por él y con estas 3 fotos busca demostrarlo

2023-03-13 | 16:48

Farándula

“Sé que soy muy guapo”: hombre asegura que todas las mujeres suspiran por él y con estas 3 fotos busca demostrarlo
103

Marco Donatelli ha recibido atención por su increíble físico durante toda su vida, y su madre es su fanática número 1, diciéndole que tiene “una cara que la gente quiere mirar”.

Actualmente con 22 años, se compara con un joven Leonardo Di Caprio, llevando la carga de la belleza y afirma que las mujeres viven buscándolo y se lanzan constantemente sobre él, todo por una noche de placer.

Aunque se llevaran una decepción ya que, Marco no tiene tiempo para salir ni para tener citas. “Sé que soy muy guapo”, comentó a JamPrime el empresario, quien tiene más de 110.000 seguidores en las redes sociales (@ marcoadonatelli ).

“Mi mejor atributo probablemente sea mi sonrisa, así como mi combinación de cabello rizado y ojos azules; realmente funciona”.

“Y obviamente mi marco abrumador; Mido 6 pies 3 pulgadas y peso 215 libras de músculo en su mayoría. Soy un tipo más grande, lo que les gusta a las chicas. Algunas semanas me inundan los mensajes de mujeres que quieren tener sexo conmigo o tener citas”.

A pesar que recibe ofertas de citas por parte de mujeres todo el tiempo, Marco está feliz pasando su tiempo con Giuseppe, su Goldendoodle de cuatro años.