La VoZ digital | Paulina Rubio revela que habla con su madre Susana Dosamantes

2023-03-15 | 21:34

Farándula

Paulina Rubio revela que habla con su madre Susana Dosamantes
103

Lo que impactó a todos fue que explicó que mantiene una conexión muy poderosa con su madre a pesar de su partida de este plano. "Ella vive en mí, yo he encontrado un diálogo directo con ella, y es interesante", compartió

México.- Durante una entrevista reciente, Paulina Rubio abrió su corazón y se sinceró sobre el fallecimiento de su madre, la actriz Susana Dosamantes el año pasado, haciendo una confesión que dejó a todos sorprendidos.

La cantante mexicana había preferido mantenerse hermética sobre el tema hasta ahora, pues durante una entrevista en el programa Hoy habló sobre cómo es su vida tras perder a la persona más importante y dijo estarse tomando tiempo para sí misma en estos momentos tan difíciles.

"He estado un poco como de tratando de tomarme el tiempo y también ha sido importante sentirme vulnerable y permitirme sentir, ha sido muy rápido todo, y bueno, lo bonito es que estamos bien mis hijos, mi hermano, ahí vamos poco a poco, pero un día a la vez, es muy importante eso", externó Paulina Rubio.

Lo que impactó a todos fue que explicó que mantiene una conexión muy poderosa con su madre a pesar de su partida de este plano. "Ella vive en mí, yo he encontrado un diálogo directo con ella, y es interesante", compartió.