La VoZ digital | Sebastián Yatra negó engañar a Aitana con Zaira Nara: “¡Wow! Yo que apenas me entero”

2023-03-16 | 21:28

Farándula

Sebastián Yatra negó engañar a Aitana con Zaira Nara: “¡Wow! Yo que apenas me entero”
103

El músico cafetero, aunque sigue sin blanquear la relación con la cantante española, se encargó de desmentir el rumor de que estuvo con la modelo argentina en Brasil. “¡Wow! Yo que apenas me entero. Qué fácil inventarse las noticias hoy en día”, dijo Yatra.

Sebastián Yatra fue acusado por el periodista español Jordi Martin en el programa de Intrusos de haber engañado a Aitana con Zaira Nara, con quien el cantante colombiano estuvo en el Carnaval de Rio promocionado un evento.

“Hablé con una familiar de Aitana, novio de Sebastián Yatra y dice que a raíz del carnaval, una noche en la que se bañaron de madrugada en una playa de Copacabana o Ipanema, Aitana le dijo a Yatra ‘eres un sinvergüenza, es muy feo lo que has hecho’ a raíz de un acercamiento de él con Zaira”, dijo Jordi.

El músico cafetero, aunque sigue sin blanquear la relación con la cantante española, se encargó de desmentir el rumor de que estuvo con la modelo argentina en Brasil. “¡Wow! Yo que apenas me entero. Qué fácil inventarse las noticias hoy en día”, dijo Yatra.

Zaira Nara tampoco se quedó atrás y sostuvo que nunca tuvo una relación con el artista del país cafetero.“Jamás fui a la playa con Yatra! No digan pavadas! Hubo un grupo que sí fue a filmar un videoclip a la madrugada y lo compartieron en redes sociales. Yo no fui, dormía con mi hermana. Gracias”, explicó.