La VoZ digital | Cameron Diaz no regresaría a los “dramas” de Hollywood

2023-03-20 | 17:03

Farándula

Cameron Diaz no regresaría a los “dramas” de Hollywood
103

Cameron Diaz no regresaría más a Hollywood. Esta información se supo gracias a un amigo de la actriz que dijo que Diaz ha estado luchando con los días de grabaciones de su nueva película. Cameron odia estar lejos de esposo Benji Madden y su hija de tres años, Raddix.

La estrella, de 50 años, se retiró oficialmente de su carrera en Hollywood en 2018, pero fue llamada por su amigo cercano Jamie Foxx a protagonizar la comedia de acción Back In Action junto a él.

Aunque al principio todo era color de rosa ante la propuesta de Foxx a su amiga, la actriz vive un calvario al estar lejos de su familia. También se informó que Jamie “tuvo un colapso absoluto” en el set de la película en el Reino Unido, lo que provocó el despido de tres personas.

Aunque Cameron Díaz no ha tenido inconvenientes en el set de grabación de Back In Action, es probable que no regrese al mundo de la actuación luego de aceptar la propuesta de Jamie. Una fuente cercana a Diaz dijo que odia el “drama y la confrontación” a lo que se enfrentan los actores durante las grabaciones.

“Estos días de trabajo consecutivos de 10 horas han sido muy importantes para ella y odia estar lejos de Raddix”, le dijo el amigo a DailyMail.com en exclusiva. “A Cameron le encanta ser madre más que nada en el mundo”, agrega.