La VoZ digital | Arcángel y Bizarrap en el top 5 de tendencias en Twitter

2023-03-23 | 21:17

Farándula

Arcángel y Bizarrap en el top 5 de tendencias en Twitter
103

Los estándares que Bizarrap ha colocado en el ámbito musical se ven reflejados en como los fanáticos vuelven tendencia su nombre en las redes sociales en cuestión de minutos. El efecto Bzrp se desplegó rápido tras el lanzamiento de la Sessions #54 con Arcángel y en Twitter los nombres de los artistas eran tendencia en menos de una hora.

“El día que yo haga una sesión con Bizarrap va a pasar lo mismo que yo hago con todos los ritmos. Es que ese es mi trabajo, yo soy un tipo que asesino los ritmos, eso es lo que podría suceder el día que yo haga una sesión con Bizarrap”, es la frase con la que Arcángel inicia el tema.

La nueva colaboración del productor musical argentino con el trapero tiene versos pegadizos, mantiene el estilo urbano que caracteriza a Arcángel y el video muestra el clásico estudio de grabación de ‘Biza’.

Los fanáticos recibieron de buena forma el tema que dura tres minutos y 54 segundos y, aunque aseguran que no podrá superar los números que logró el argentino con Shakira, si están claros que será un nuevo éxito en la industria musical.

El artista puertorriqueño es una de las caras más conocidas del panorama de la música latina. Una auténtica leyenda del reggaetón elegida estratégicamente por ‘Biza’ antes de las más que previsibles sesiones de Bad Gyal, Feid o Tini.

En Twitter los usuarios destacaron las partes más creativas de la letra y, hasta volvieron tendencia el cuerpo de Arcángel. “Alguien sabe de cuantos meses tiene ya arcángel”, “Uff pura tiradera a los nuevos”, “esto es una joya”, “Bizarrap ahora sí sabe elegir colaboradores”, son algunos de los tuits que resaltan.