La VoZ digital | Megan Fox "anuncia" soltería, ¿adiós Machine Gun Kelly?

2023-03-23 | 21:31

Farándula

Megan Fox "anuncia" soltería, ¿adiós Machine Gun Kelly?
103

La aparición de Megan Fox en el after party de los Óscar organizado por Vanity Fair fue impactante. La actriz lució un vestido de terciopelo negro de Miss Sohee Couture que resaltaba su figura delgada y un enorme anillo de diamantes en su dedo índice derecho. Sin embargo, lo que llamó la atención de los medios fue la ausencia de su anillo de compromiso y la clara connotación de su vestido con el famoso "vestido de la venganza" que Lady Di usó después de que el príncipe Carlos expusiera su infidelidad públicamente.

Tras casi dos meses de mantener un perfil bajo, Megan Fox reapareció en público en el evento de Vanity Fair con el look de infarto, el vestido era de lo más escotado; además de una nueva cabellera: bienvenido el cobrizo. Definitivamente el gran ausente fue su prometido, pues aseguran se habrían dado un tiempo o separado definitivamente.

Muchos aseguran que la primera pista de que estaría separada de Machine Gun Kelly sería que acudió sola, algo que comúnmente no ocurre en la pareja, además, de el vestido que claramente hace alusión al “vestido de la venganza” de la princesa Diana y por último y más importante: la ausencia del exótico anillo de compromiso que ya habíamos mencionado.

Algo que causó enorme revuelo fue cuando se fueron los detalles de la joya en cuestión pues el anillo de diamantes y esmeraldas creado por George Khalife además de ser más que ostentoso y valioso, aseguran, estaba diseñado para causarle algún daño si es que se lo retiraba.

Megan Fox ha estado en el ojo público desde que anunció su compromiso con Machine Gun Kelly en noviembre del año pasado. Sin embargo, desde los escándalos de infidelidad que salieron a la luz sobre el cantante, la actriz ha tomado una postura de perfil bajo y eliminó su cuenta de Instagram.