La VoZ digital | El mega casamiento de Lizy Tagliani y Sebastián Nebot: 180 invitados y muchos famosos

2023-03-25 | 00:42

Farándula

El mega casamiento de Lizy Tagliani y Sebastián Nebot: 180 invitados y muchos famosos
103

Tras una dura separación con Leo Alturria, Lizy Tagliani volvió a apostar al amor y dio el sí acepto con Sebastián Nebot. La boda de la actriz fue una ceremonia íntima de 180 invitados y muchos famosos.

Mirtha Legrand y Marley fueron los padrinos del casamiento. Wanda Nara con Mauro Icarid, Fernando Burlando y Barby Franco, Lourdes Sánchez y Chato Prado, Marley, la Negra Vernaci, Vicky Xipolitakis, Jésica Cirio, Humberto Tortonese, Ángel De Brito, Paula Cháves y Pedro Alfonso, Soledad Pastorutti, Karina La Princesita, y Andy Kusnetzoff, fueron las celebridades que asistieron al evento.

Ángel De Brito fue uno de los tantos invitados que se encargó de documentar todos los mementos del casamiento. El periodista argentino compartió imágenes y videos de la mega celebración que hizo la presentadora de Telefe. 

La conductora llegó al local que se hizo el casamiento arriba de un coche antiguo. Como diseño del vestido de novia, Lizy sorprendió a todos con un outfit de Pablo Ramírez en color blanco con detalles en negro.