La VoZ digital | Filtran imagenes de Shakira grabando video 'Copa vacía' al lado de Manuel Turizo

2023-03-25 | 01:02

Farándula

Filtran imagenes de Shakira grabando video 'Copa vacía' al lado de Manuel Turizo
103

Shakira continúa cosechando éxitos musicales luego de su polémica colaboración con el DJ argentino Bizarrap a través del tema Sessión #53 , en el que se lanzó contra su expareja y padre sus hijos Gerard Piqué por haberle sido infiel con Clara Chía . Ahora se filtran imagenes de Shakira grabando el video 'Copa vacía'.

Tal como lo asegura en la letra de su canción, la colombiana no llora, factura y lo está haciendo de la mano de intérpretes como Karol G y Rauw Alejandro , pero lo que ha tenido en vilo a sus fanáticos es el esperado dueto con Manuel Turizo. 

En espera de que en los próximos días los cantantes lancen el tan esperado video del tema Copa vacía , el programa de televisión El Gordo y la Flaca reveló algunas imágenes del detrás de cámaras de las grabaciones. 

Jordi Martin , periodista que le sigue los pasos a la barranquillera desde hace varios años, aseguró que el clip fue grabado en Barcelona, España, en una especie de cueva, donde se desarrolla toda la historia. En lo captado por el paparazzi, la intérprete de Te felicito aparece vestida de sirena, el mismo atuendo que se filtró con la portada de la canción hace algunas semanas, sólo que esta vez ella se encuentra dentro de una pecera.