La VoZ digital | "A tu salud" la nueva propuesta radial que arranca mañana en LA UNIÓN

2023-03-25 | 01:21

Farándula

"A tu salud" la nueva propuesta radial que arranca mañana en LA UNIÓN
103

La conducción estará a cargo de  Andrés Giménez y Federico Fariña. La conducción estará a cargo de Andrés Giménez y Federico Fariña.
Mañana arranca con todo una nueva e interesante propuesta radial “A tu salud” conducido por el doctor Andrés Giménez y el doctor Federico Fariña por LA UNIÓN R800 AM a las 10 hz hasta las 11 hs.

Los especialistas en el rubro de la salud comentaron a La Voz Digital que este programa radial está pensando para llegar a más personas que desean tener una orientación con respecto a diversos temas que tienen que ver con el bienestar y mejorar el estilo de vida.

Van a estar realizando debates con respecto a las últimas actactualizaciones en el área de la salud y van a aclarar las dudas que puedan tener los oyentes quienes además tendrán la oportunidad de realizar sus consultas a los profesionales quienes no estarán solos porque en cada emisión contarán con un invitado especial.

En el gran estreno que será mañana van a tener como tema central “Más allá de: ¿Estamos en contra del azúcar?”, esto teniendo en cuenta la gran cantidad de obesidad y personas con diabetes que actualmente existe en la población paraguaya y darán unos consejos para cuidarse, pero por sobretodo sentirse pleno con la alimentación que uno va llevando.