La VoZ digital | Fan de Belinda se aferra a ella en pleno show ¡y la termina lastimando!

2023-03-27 | 16:25

Farándula

Fan de Belinda se aferra a ella en pleno show ¡y la termina lastimando!
103

El sujeto, que no se sabe si estaba con los efectos del alcohol u otras sustancias, no la soltaba. Las 3 personas de seguridad lograron zafarlo de Beli y al bajarlo, ella le dio una bebida energética y le dijo: ''Casi te da algo, me asustaste... yo también (le grito que la amaba), está pedito, está pedito'' y le mandó un beso.

La noche del pasado domingo 26 de marzo, la cantante Belinda se presentó en la Feria de Irapuato, donde ante más de 2 mil personas cantó sus éxitos.

Lo que parecía un concierto lleno de energía y buenos momentos, de un momento a otro se volvió en tensión para la princesa del pop, pues, en pleno un show, uno de sus fans se subió al escenario burlando la seguridad para poder estar junto a su artista favorita.

Y aunque es ''normal'' que a veces esto suceda, al momento de llegar a la también actriz, el abrazo fue tan fuerte que la llegó a lastimar. Incluso, la propia Belinda compartió en sus redes que le dolía la espalda y el cuello tras este ''fuerte'' encuentro.

Dicho momento quedó grabado en algunos videos que ya circulan en las redes, donde vemos que Belinda no la estaba pasando bien y aunque trataba de soltarse para que todo estuviera bien, el ''fan'' no la soltaba y solo le decía que la amaba, llegando a tocarle las piernas y de acercarse de manera incorrecta.

''Si te relajas, te juro que no te van a bajar, vamos a estar bien'', le decía la intérprete de éxitos como ''Lolita'' y ''en el amor hay que perdonar'', tratando de que la situación se relajará, pero era tan el fanatismo, que entre la seguridad y el aferrado a ella que la cantante terminó seriamente jaloneada y lastimada.

El momento incómodo duro varios minutos y aunque los gritos de los fans que decían; ''ya suéltala'', ''la estás lastimando'' y ''te la vas a acabar''.