La VoZ digital | Alejandro Fernández, conmovido hasta las lágrimas por joven de 16 años

2023-03-27 | 16:45

Farándula

Alejandro Fernández, conmovido hasta las lágrimas por joven de 16 años
103

De nueva cuenta, el polémico cantante, Alejandro Fernández, ha dado de que hablar en las últimas horas, pero, esta vez, no por su manera de beber en el escenario o por fotos filtradas de alguna buena fiesta en la que haya estado presente, sino, por un gran gesto que tuvo con un joven que soñaba cantar junto a él en uno concierto.

Alejandro Fernández cerró con gran éxito su tour “Hecho en México” por Sudamérica, presentándose con dos fechas en el hermano país de Venezuela este fin de semana. Ahí, el “Potrillo”, se conmovió hasta las lágrimas al escuchar cantar a un joven fanático que anhelaba conocerlo y presentarse junto a él.

Se trata de Alberto Ramos, un joven venezolano de 16 años de edad, de origen humilde, quien se gana la vida cantando las canciones de Alejandro Fernández en calles y mercados de su país y quién tuvo la gran oportunidad de conocer a su ídolo y además cantar de manera privada para él, así como arriba del escenario junto a él.

De acuerdo con lo que el mismo Alejando Fernández reveló, le hicieron llegar un video con el que pudo conocer el gran talento del joven venezolano para cantar e interpretar sus canciones, por lo que, de inmediato, hizo todo lo posible para conocer a su fan en persona y así cumplir su sueño de cantar junto a él.

A través de varios videos compartidos en las redes sociales, se puede observar el momento en que el joven de 16 años llegó hasta el camerino del famoso “Potrillo”, a quien conoció en persona y a quien hizo llorar con su interpretación de canciones como “Mi viejo”, logrando impresionar al cantante. Tanto así que, posterior a su reunión detrás del escenario lo invitara a cantar con él.

“Mujeres Divinas” y “Mátalas”, fueron los temas que Alejandro Fernández cantó junto al joven interprete durante el concierto que dio en Venezuela. Visiblemente emocionado y conmovido, “El Potrillo”, compartió a su público con este joven de nombre Alberto, aseverando que también posee una gran voz.